Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 26 de abril de 2010

Feliz lunes para todas...!!!

Bueno chicas: aca les terminino de mostrar los muñequitos que hice........
Las fotos las saco Norberto , mi marido, el que me critica a mi, mmmm... mucha diferencia no hay eh?, el las saco con el celular... igual es un divino me tiene una paciencia.... bueno cambiemos de tema: le hice un muñeco a Tobias finalmente, ( un nene) a el le encanto , cuando lo vio le daba besitos...

lLos corazones estan bordados con los nombres de los chicos... del lado de atras, tape la abertura del relleno con flores en el caso de las melli, y un autito en el caso del nene... lo hice con fieltro que me regalo mi amiga Amparo..!!!, la verdad es muy lindo trabajar con fieltro , me encanta hacerle el bordado , me parece que voy a empezar a trabajar seguido con el, si si , me gusta!!!


Bueno aca los tres abrazados!!! ellos son primitos y se llevan un dia de diferencia, recien en Julio cumplen dos añitos!!!, bueno chicas.... por ahora nada mas, pero antes les voy a contar que , se acuerdan que hace unas semanas atras les comente que voy a dejar de hacer mis bolsitos y demas cosas que fabrico...?... bueno hoy me van a llamar de Corrietes una provincia del litoral Argentino, y nada menos que de Goya, la cuidad donde nacio mi papa, y parece que esta chica tiene intenciones de comprar mis productos incluyo para ella por que va a ser mama en dos meses, vio el blog y le encanto lo que hago asi que , creo que tengo tantas ilusiones que me predispuse y me insentive mucho, amigas mias deseenme suerte.....porfi...!!!! y mañana les cuento como me fue... besitos para todas!!!