Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 10 de agosto de 2012

Una bolsa de guardar....

 Ante todo , aclaro que el diseño no es mio eh !!! es de LYNTTE ANDERSON , lo saque de su blog y de un hermoso trabajo que ella hizo , espero no ofenderla , no creo que mire mi blog , pero por las dudas , es una mera copia..... incluso le puse mi toque personal , a ella el bordado le sale espectacularrrrr ...!!!
 Como me gusto tanto , lo copie en una hoja y me decidi hacerlo , sin saber donde iba a terminar .......
 No se ve bien lo que escribi , pero dice : HOY PUEDE SER UN GRAN DIA ..... y si cada dia puede ser un gran dia , no importa si llueve , si hace calor o frio , o tenemos problemas... al dia lo hacemos nosotras , asi que yo siempre le pido a Diosito que me de fuerzas para tener un gran dia ... ya con el hecho de abrir los ojos cada mañana , es motivo para agradecer y hacer lo posible por tener ... un gran dia !!!
 En el fondo le puse una tela doble , y lo forre con fliselina estampada , me gustaron mucho los arabescos , asi que la compre .....
Aca en los lados le coloque una asas .... mide 30 x 25 mas o menos , la verdad que son practicas para guardar cualquier cosa no ? , me llevo trabajo el hacer el diseño y bordarlo , chicas no se bordar , me defiendo y pido perdon si ofendo a alguien jajaja .... soy media arriesgada pero como me gusta tanto , me atrevo .... bueno les mando un super besote y les deseo un hermosisimo finde ... a disfrutar !!!